miércoles, 5 de junio de 2013

Un paseo para celebrar con Súbase a la bici



Fotos de la página en facebook Subase a la bici 


Fotos de la página en facebook Subase a la bici 


Fotos de la página en facebook Subase a la bici 



Este martes tuvimos la oportunidad de rodar con el colectivo Súbase a la bici, de la localidad de Suba, para celebrar su primer aniversario.
Más de 150 personas llegamos a las 7 de la noche al Portal de Suba. El frío de Bogotá, 9 grados centígrados, no fue un impedimento, pues a medida que pedaleábamos nuestra temperatura corporal aumentaba.

Empezamos a rodar por la cliclorruta de la Avenida Cali hacia el sur; llegamos al humedal Juan Amarillo. Allí tuvimos la primera parada y la oportunidad de tomar fotos del grupo. Estaba impaciente por la siguiente “estación” y Fabián Munar, de Súbase en la bici, me decía que disfrutara el recorrido. Al final del humedal pude apreciar las pequeñas luces que adornaban las ciclorruta del humedal.

No sé bien qué ruta tomamos después de salir del Juan Amarillo. Solo sé que tuvimos que hacer una parada técnica por un pinchazo de uno de los participantes y como buen grupo todos nos detuvimos a ayudar.

Kilómetros más adelante, el grupo se detuvo nuevamente, esta vez, para las rifas por el aniversario. No me gané nada, pues como no conozco muy bien la localidad de Suba no acerté ninguna de las respuestas. 

Hacia las 9:30 de la noche, yo y grupo de nuevos amigos, entre ellos los muchachos que promueven la rodada del sábado contra el robo de bicis, decidimos volver a nuestras casas. 

El camino era largo. Nos despedimos y tomamos la Avenida Boyacá con Calle 80.
El grupo de Súbase en la bici siguió con su aventura por la ciclorruta de la Avenida Boyacá, siguió celebrando con gritos y pitos su aniversario. Terminaron en bar de la localidad, donde rifaron una bicicleta. Por lo que veo en las fotos la pasaron bien.


Gracias a Súbase a mi bici por esta rodada nocturna, que nos permitió conocer sitios bellísimos de su localidad. Que se repita.

Fotos de la página en facebook Subase a la bici 

No hay comentarios:

Publicar un comentario