martes, 25 de junio de 2013

Carteras para mi novia bicicletera



Nunca he entendido esa adicción que tienen las mujeres a las carteras. Mi novia las ama y aunque tiene más de 30, siempre utiliza solo dos o tres.

Últimamente, me ha pedido que le ayude a buscar una cartera con las siguientes características: bonita, elegante, funcional, original, que se vea bien con su bicicleta (siempre dice que la moda y el pedal se pueden combinar) y que no le incomode al rodar.

La tarea me llevo tiempo, pues nos soy experto en el tema, pero encontré dos alternativas que creo que le van a gustar. La primera opción es la Lelibelle Petit que puede usarse sobre el manillar o la barra central. Esta es una especie de alforja con velcro de fácil apertura. Tengo mis dudas con el tamaño: 20 cm de alto por 28 cm de ancho, pues ella carga muchas cosas (maquillaje, celular, etc). Sin embargo, me parece práctica.

La segunda opción no me gusta tanto, pero fijo a ella le va encantar. Es una cartera de manillar con estampado de cebra y hecha en algodón laminado. Entre los puntos a favor de este modelo está que se puede usar como una de esas carteras convencionales, es impermeable y tiene una banda reflectiva en la parte frontal.

Bueno… se las voy a mostrar a mi novia para saber cuál le gusta. Sospecho que va a decir que las dos. Entonces vamos alistando 150 euros que cuestan más el recargo por el envío desde Europa porque acá nos las venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario