jueves, 14 de noviembre de 2013

Rodando por la 30

Este 30 de noviembre Yira Plaza cumple cuatro meses como biciusuaria. Desde finales de julio, cuando decidió bajarse del bus y subirse a la bici, llega más temprano a su trabajo y vive menos estresada.

Antes, el viaje desde su casa, en la carrera 30 con 26, y la oficina en el Parque de la 93 podía durar más de una hora, pero ahora gasta 30 minutos. Ya conoce de memoria la ciclorruta de la 30: sabe que hay que tener cuidado debajo de los puentes de la 92 con 9, que el adoquín en frente del crematorio de la 68 lleva meses en mal estado, que hay que pasar rápido por debajo del puente de la calle 63 y que en algunas intercepciones los conductores se olvidan de hacer el pare.

2 comentarios:

  1. Falta mencionar:
    - Los cruces entre el estadio el campin y el coliseo cubierto, son puntos donde nunca se respeta al peatón ni a los bici-usuarios(Ya se han reportado varios casos acá mismo).
    - Mas de la mitad de la calzada esta deteriorada entre la calle 80 y la calle 45.
    - La constante en el siete de agosto con todos lo talleres y carros, donde la mayoría son conscientes y colaboran pero aun falta.

    ResponderEliminar
  2. El resto, puedo decir al igual que Yira, que me complace ver el ahorro en tiempo, dinero y nuevas amistades que se logran con el cambio de transporte.

    Puedo decir que me sonríe mas la vida desde que ando en mi bici!

    ResponderEliminar