La ciclorruta de la Calle 100 entre 7 y 68 tiene más de 6 kilómetros y conecta el occidente de la ciudad con el
oriente. Desde la carrera 68 hasta la 47 el común denominador es la falta de
demarcación de la ciclorruta. De la Autopista Norte hasta la carrera 15 está en
buen estado. El último tramo presenta falla por desniveles y hay que tener
especial cuidado en las intercesiones de la 9 y la 11.
Les presentamos un mapa con los 25 puntos a tener en cuenta. Más adelante encontrará las fotos respectivas.
Si considera que falta algún punto escribanos a enmibiciporbogota@enmibiciporbogota.com y le haremos segumiento.
1. Cra.
68 con 80. Cuidado: hay que hacer cuatro
cruces. Carros van a alta velocidad. |
2. Cra.
68 con 81. Desagües sin tapa.
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3. Cra.
68 con 81 (caño). Falta señalización. El biciusuario
no sabe por dónde seguir. Hay que subir el puente peatonal para continuar por ciclorruta en costado oriental. |
4. Cra. 68 con 95. Separador torcido. |
5. Calle
100 con 66. Falta demarcación.
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6. Calle 100 con 63. Poco espacio público. |
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8. Calle 100 con 61. Poste sobre ciclorruta y poco espacio público. |
9. Calle
100 con 60. Falta demarcación.
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10. Calle 100 con 60. Poste sobre ciclorruta. |
11. Calle
100 con 50. Hay varios
postes las sobre ciclorruta. |
12. Calle
100 entre 47 y 49. Falta demarcación.
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13. Calle 100 con AutoNorte. Hueco en el adoquín y cruce peligroso. |
14. Calle
100 con AutoNorte. Cruce peligroso.
Carros van a alta velocidad. |
15. Calle 100 con 23 A. Bolardo roto. |
16. Calle 100 con 21. Bolardo roto y demarcación de ciclorruta deficiente. |
17.
Calle
100 con 19 A. Paradero sobre
ciclorruta y poco espacio público. |
18.
Calle
100 con 19. Desnivel.
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19.
Calle
100 con 16. Hueco
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20. Calle 100 con 16. Desnivel. |
21.
Calle
100 con 15. Poco espacio para transitar.
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22.
Calle
100 con 9. Altibajo en la carrilera.
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23. Calle 100 con 13. Desnivel por raíz de árbol. |
24. Calle
100 con 11. Entrada y salida de maquinaría,
volquetas y automóviles |
25. Calle
100 con 10. Reducción de
ciclorruta por obras de construcción. |
Desde hace más de una semana hay un árbol atravesado en la ciclorruta abajo de 11. Ya se ha denunciado, pero las autoridades no hacen nada.
ResponderEliminar¿El árbol aún está atravesado? ese árbol no lleva una semana, creo que va a cumplir un mes. Muy buena entrada, entre la Autonorte y la Cra. 68 fue la única ciclorruta que construyó Samuel Moreno y es una de las peores de la ciudad: Nunca la señalizaron, tiene tramos angostos y de la Autonorte al oriente está llena de trampas. Si hay que hacer una precisión y es que en la Cl 100 con 15 la ciclorruta no se toma por los costados, por eso es que en las fotos no se ven ciclorrutas construidas, a través de las cebras hay que usar el interior del roundpoint y salir de nuevo por otra cebra (Otra cosa que nunca señalizaron).
ResponderEliminarEn la cicloruta de la calle 26, al tomar el puente para cruzar la Av. Boyacá, hay un túnel bastante peligroso, por un lado es muy oscuro pues no tiene ni un foco, como es en curva se corre el riesgo de estrellarse, por otro lado no tiene sistema de desagüe, por lo q cuando llueve se inunda casi q hasta un metro de altura el nivel del agua... y para completar los amigos de lo ajeno aprovechan la complejidad del cruce para hacer de las suyas....
ResponderEliminarUna con que si no estoy de acuerdo es la número 22, en realidad ese no es el paso de las bicicletas, se supone que el camino adecuado (a pesar de que es más largo, pero más seguro) es: yendo de occidente a oriente1)llegar al primer semáforo 2) detenerse en el semáforo de la glorieta 3) cruzar hacia la sección central de la glorieta 4) dirijirse hacia el oriente 4)cruzar ese nuevo semáforo que detiene los carros de la glorieta 5)cruzar el semáforo del carril de autos que van de oriente hacia occidente. Por lo tanto la foto 22 no hace parte de un paso seguro de bicicletas, ya que por el costado en que los autos van de sur a norte por la novena no tienen señal para detenerse.
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