miércoles, 28 de agosto de 2013

Brayan Andrés Ramírez busca su bici GW


Se busca esta bicicleta.
Informes a brayanimar (cuenta en FB)
Rabia, tristeza y mucha frustración es lo que siente por estos días Brayan Andrés Ramírez. Y no es para menos, pues hace unos días le robaron su bicicleta GW.

Llegó a su trabajo en un restaurante de comidas rápidas de la calle 19, en el centro de Bogotá, y no pudo guardar la bicicleta adentro porque estaba un poco sucia, entonces la dejó amarrada afuera del local. Pasaron cerca de 20 minutos y escuchó unos ruidos extraños y cuando salió un desconocido iba a unos metros montado en la bicicleta. Corrió detrás del ladrón, pero a la altura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano le perdió el rastro.

No es primera vez que Brayan, de 21 años, es víctima de los ladrones. A principio de este año le robaron con revólver en mano una KTM. Días después logró recuperarla, gracias a que su papá la vio en la ciclovía.  De inmediato la identificaron y demostraron ante la policía con el denuncio del robo, la propiedad de la bicicleta. En esa oportunidad Brayan no adelantó ninguna acción legal contra la persona que tenía su bici, pues ésta manifestó que la había comprado en la calle 13 por 700.000 pesos.

Esta vez Brayan Andrés también espera contar con suerte, por eso pide que miren bien la foto y le den alguna información si ven su GW (en facebook lo pueden contactar: brayanimar). Mientras tanto, él seguirá recorriendo las calles de Bogotá en busca de su “burro”.

Estos son algunas características de la bici robada:

* Marco: GW Hawk Talla 18
* Manillar: blanco
* Suspensión: Epicon blanca
* Codo (sujeta el manubrio): color naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario